Inicio Noticias Michael Douglas se libera en «Behind the candelabra»

Michael Douglas se libera en «Behind the candelabra»

0
Michael Douglas y Matt Damon en miniserie "Behind the candelabra"
Michael Douglas y Matt Damon en miniserie «Behind the candelabra»

Michael Douglas realizó un papel inesperado: homosexual. En los 80 y parte de los 90 el actor se convirtió en un ícono sexual entre las mujeres por sus papeles osados en «Bajos instintos» con Sharon Stone y «Atracción fatal» con Glenn Close, sin embargo ahora va más allá y en la miniserie «Behind the candelabra» revivirá al pianista norteamericano  conocido como Liberace, aunque su verdadero nombre es Wladziu Valentino Liberace quien mantuvo una relación con su chofer Scott Thorson. Precisamente esta producción se centrará en este romance.

La miniserie se basa en el libro escrito por Thorson titulado «Behind the candelabra: mi vida con Liberace» donde cuenta esta relación. En la producción, el conductor será interpretado por Matt Damon.

La miniserie está dirigida por Steven Soderberg quien ya trabajó con ambos actores en Tráfico y La gran estafa.

SEXO

Lo que ha llamado la atención, y elevó el morbo del televidente, es que los actores mantendrán escenas de sexo. «La escena la hicimos en una toma. La hicimos. Corte. Hay una larga pausa y luego escuchamos a Steven: ‘Bien, nada que decir», reveló en una entrevista el actor Matt Damon quien también mencionó que le tuvieron que broncear el trasero porque iba a mostrarlo en alguna escena en la miniserie.

También ha mencionado que no se ha visto una producción donde dos hombres sean los protagonistas por eso es que el producto ha sido rechado por algunas televisoras porque consideraban que era demasiado gay.

Al final HBO transmitirá esta miniserie el 26 de mayo.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.