[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=jn0L6sK6KT8]
Una campaña de marketing (o viral) de la película de terror Carrier asustó en una cafetería de Nueva York.
Los productores tuvieron la idea de recrear, en este local, una escena de la película donde una joven llevada por la ira empuja a otro comensal hacia la pared y hace caer cosas en el establecimiento. Los comensales sorprendidos por esta escena salen asustados.
Con esta estrategia buscan llamar la atención hacia la película que se estrenará el 18 de octubre y en el Perú el 24. Este tipo de campañas se desarrollaron al máximo con la trilogía de Batman.
Carrie cuenta la historia de una adolescente con poderes telequinéticos que asusta a la población donde vive. Es la tercera adaptación de la novela de Stephen King.


![El diablo se viste a la moda 2 se pone seria [Disney+] el diablo se viste a la moda 2](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/05/el-diablo-se-viste-a-la-moda-218x150.webp)

![Amos del universo: ¿Por qué no funciona esta película? [Prime Video] amos del universo](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/06/amos-del-universo-218x150.webp)








