Christian Bale dejó el traje de Batman y empezó a trabajar en otras películas ajenas al mundo de los superhéroes. El actor británico protagonizará la nueva película de Ridley Scoot, Éxodo, que narrará la salida de los israelitas de Egipto de la mano de Moisés, interpretada por Bale.
La cinta ya empezó a rodarse en Inglaterra y también se filmará en Almería en España donde están reuniendo 6 mil 500 ramas de palmeras para esta película. Además esta película ayudaría a la alicaida economía española que actualmente está en recesión.
Junto a Bale estará la española María Valverde que personificará a Séfora, la esposa de Moisés, además de Joel Edgerton y Ben Kingsley.
El filme se estrenará el 12 de diciembre del 2014 y se narra este episodio de la Biblia después de los «10 mandamientos» con Charlton Heston.



![Amos del universo: ¿Por qué no funciona esta película? [Prime Video] amos del universo](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/06/amos-del-universo-218x150.webp)









