[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=BhBpRmZ35_w]
Este fin de semana se grabó la primera escena de la película que reunirá por primera vez a Superman y Batman en el cine.
El rodaje consistió en la grabación de un episodio de fútbol americano en que se enfrentaban los equipos de Metrópolis, ciudad de Superman, y Gotham, ciudad de Batman. La filmación se desarrolló en el campus de la universidad East Los Ángeles College.
Esta grabación concitó la atención de varios seguidores de los superhéroes que participaron como extras en esta escena.
Solo hubo un encuentro deportivo entre los equipos que duró aproximadamente veinte minutos, pero al final se apunta detalle. Es que al agradecer la presencia de los seguidores en el campo deportivo, la vocera hizo hincapié en que participaban en la película: «Batman Vs. Superman». Lo que llama la atención es que hasta el momento no hay nombre oficial para este filme que se estrenará en julio del 2015.
La cinta contará con la participación de Henry Cavill como Superman y Ben Affleck como Batman. Aún no se definió a los villanos de esta nueva historia.


![El diablo se viste a la moda 2 se pone seria [Disney+] el diablo se viste a la moda 2](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/05/el-diablo-se-viste-a-la-moda-218x150.webp)

![Amos del universo: ¿Por qué no funciona esta película? [Prime Video] amos del universo](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/06/amos-del-universo-218x150.webp)








