El 2014 será un año en que se presentarán películas inspiradas en historias bíblicas, una de ellas será «El hijo de Dios» (Son of God) que contará la vida, pasión y muerte de Jesucristo.
La película será estrenada el 28 de febrero del 2014 y según este primer adelanto se inspirará en los Evangelios de la Biblia para relatar la vida de Jesús.
En el elenco aparece Diogo Morgado, quien también interpretó a Jesús en la serie «La Biblia», también Greg Hicks, Adrian Schiller, Darwin Shaw, Sebastian Knapp, Joe Wredden, Simon Kunz, Paul Marc Davis, Matthew Gravelle, Amber Rose Revah y Roma Downey.
La banda sonora está a cargo de Hans Zimmer, compositor de la trilogía de Batman, El Hombre de Acero, Piratas del Caribe, El rey León, entre otras películas.
Decimos que el 2014 será un año en que se presentarán varias películas con historias bíblicas ya que también se exhibirá la historia de Noé en marzo y en diciembre Éxodo que contará la historia de Moisés.


![El diablo se viste a la moda 2 se pone seria [Disney+] el diablo se viste a la moda 2](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/05/el-diablo-se-viste-a-la-moda-218x150.webp)

![Amos del universo: ¿Por qué no funciona esta película? [Prime Video] amos del universo](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/06/amos-del-universo-218x150.webp)








