
Brad Pitt estaba predestinado para sumergirse en la actuación y el negocio de los stripper lo llevó a encontrar su vocación.
No es que Pitt utilizó su cuerpo y su rostro para ganar dinero, sino sus manos para conducir y llevar a los miembros del show de desnudistas al local o vivienda donde debían presentarse.
Al terminar sus estudios de periodismo y publicidad en la universidad de Misuri decidió seguir su vocación: la actuación, así que dos semanas antes de su graduación se mudó a Los Ángeles donde se rodaban las películas que buscaba para participar.
Cuenta que al inicio fue en busca de empleo y encontró un aviso que pedía un conductor para llevarse stripper. «Yo tengo coche», dijo y aceptó el trabajo.
Pitt se encargaba de llevar a los desnudistas, en su mayoría chicas, y luego sus funciones empezaron a ampliarse y consistieron además en colocar los casetes para la música, recoger la ropa y hasta cobrar, pero llegó un momento en que decidió renunciar. Le gustaba el trabajo, pero no era lo suyo.
Una noche antes que se vaya, una muchacha le comentó que salía con un actor cuyo nombre es Roy London, conocido entrenador de actores, con quien empezó sus clases de teatro. Por eso que a Pitt no le falta razón cuando recuerda que «los strippers le cambiaron la vida».
Otro trabajo desconocido de Pitt es su transformación en el Pollo Loco, conocida mascota de restuarantes mexicanos en Estados Unidos, que se encargaba de atraer clientes al local.
DE CUMPLEAÑOS
Hoy 18 de diciembre, Pitt cumple 50 años y ha logrado que no se le encasille en una cara bonita, sino en un actor rentable y capaz de disputar premios por su interpretación. Fue nominado en tres oportunidades al Oscar por sus trabajos en «Doce monos», «El curioso caso de Benjamin Button» y «Moneyball». Fue candidato en cinco oportunidades a los Globos de Oro y ganó por su papel en «Doce monos» y ganó el premio a la mejor actuación en festival de Venecia por «El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford».
Aquí las 10 mejores películas del actor:
- Thelma y Louise
- Entrevista con el vampiro
- Leyendas de pasión
- Doce monos
- El club de la pelea
- Ocean´s Eleven
- El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford
- Malditos Bastardos
- El curioso caso de Benjamin Button
- Quémese antes de leer.


![Amos del universo: ¿Por qué no funciona esta película? [Prime Video] amos del universo](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/06/amos-del-universo-218x150.webp)









