Claudia Llosa debutará el 12 de febrero en el Festival de Berlín con su película Aloft que vendría a convertirse en el tercer largometraje que desarrolla en su carrera después de Madeinusa y La Teta Asustada.
La cineasta peruana contó en esta oportunidad con la colaboración de Jennifer Connelly, Melanie Laurent y Cilliam Murphy.
Aloft narra la conflictiva historia de una madre, Nana Kunning (Jennifer Connelly), y su hijo Ivan (Cillian Murphy), que un accidente marcó hasta crear una grave separación, ella convertida en una famosa artista y sanadora, y él en un peculiar cetrero que carga con una doble ausencia, ante lo cual propiciará reunirles una joven periodista, Jannia Ressmore (Mélanie Laurent).
Llosa regresa al Festival de Berlín donde ganó gracias a su trabajo en La Teta Asustada. Aunque la peruana ya adelantó que no espera ganar en este evento cinematográfico.
Hasta el momento se publicó el poster de la cinta, y un adelanto del filme.
[vimeo 85507268 w=700 h=438]
‘Aloft’ Clip from The Playlist on Vimeo.


![Amos del universo: ¿Por qué no funciona esta película? [Prime Video] amos del universo](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/06/amos-del-universo-218x150.webp)









