Uno de los personajes más queridos es Sheldon Cooper, personaje protagonista de la comedia The Big Bang Theory. Cada vez que llega una fecha especial, los guionistas dejan que este doctor explique en realidad como nacieron estas celebraciones.

Hubo una oportunidad en que señaló cómo nació San Valentín, una fecha bastante arraigada entre los norteamericanos.

En aquel episodio recordó que San Valentín fue un cura romano del tercer siglo que fue apedreado y decapitado y por eso planteó si no era más apropiado llevar a las pareja a presencia un asesinato brutal. Que tal ocurrencia.

Cooper no entiende de estas celebraciones, por eso a su juicio trata de explicar estas fechas. Por eso es que cuando llega su novia Amy trata de adaptarse a «estos protocolos sociales», como él los llama, y de alguna manera se deja atrapar, aunque no se de cuenta, por San Valentín.

Como primer regalo dejó que el nombre de Amy se incluyera en documentos personales en el rubro que pide colocar los datos de una persona a llamar en caso de emergencia. Un regalo original que emocionó a Amy.

Luego citó una frase de Spiderman cuando su novia le pidió un cumplido, una escena parecida a la de Mejor Imposible de Jack Nicholson y Helen Hunt donde Nicholson interpretó una suerte de Sheldon Cooper en el cine. Sheldon lo hizo bien, pero arruinó el momento cuando atribuyó la frase al Hombre Araña. Igual Amy tomó el cumplido.

Y finalmente lo que vimos, aún a través del internet, el último viernes: el beso de Amy y Sheldon donde ambos quedaron satisfechos con ese tímido encuentro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.