
La muerte del príncipe Oberyn, o La víbora roja, fue terrible, y para aquellos que no leyeron los libros, e inesperada. Pero cómo es que hicieron esta toma.
Solo para recordar, y si no vieron el capítulo no sigan leyendo estas líneas, Oberyn tenía a La montaña en el suelo. Con la victoria en los bolsillos, hasta que este enorme hombre lo tomó por sorpresa, lo hizo caer y luego con sus manos hizo que su cabeza explotara. La escena final fue realmente desagradable.
El director de este episodio, Alex Graves, comentó que para esta escena hicieron una cabeza parecida a la de Oberyn, pero con los ojos hinchados. «Se veía mal», comentó Graves. Para la toma final colocaron a los dos muertos en el campo de batalla y luego la cabeza, añadiéndole restos de masa encefálica.
El actor Pedro Pascal comentó que este episodio «fue muy intenso. Fue un rodaje de tres días. Nosotros estábamos en la arena expuesta al sol durante todo el día”, dijo.
Sobre el error del personaje destacó que cayó porque se dejó llevar por sus emociones «acercarse mucho y entregarse demasiado a sus propias pasiones. Porque en última instancia, es derrotar a este hombre que violó y asesinó a su hermana, pero antes que lo hiciera, antes de que pueda terminar con la vida de este hombre, él necesita una confesión”.


![Amos del universo: ¿Por qué no funciona esta película? [Prime Video] amos del universo](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/06/amos-del-universo-218x150.webp)









