
Enterteiment Weekly lanzó la portada de su próxima edición donde se observa por primera vez al villano principal de la secuela de Los Vengadores: Ultron.
En esta imagen se observa a Iroman y El Capitán América, detrás de ellos, a Ultron, el robot creado por Tony Stark.
Precisamente Stark crea a Ultron, con ayuda de la inteligencia artificial, supuestamente para detectar las amenazas que presentarse contra el planeta. De esta manera Stark ya no tendría que usar el traje de Iroman.
Sin embargo, este robot considera, dentro de su lógica, que los humanos son el enemigo número uno de la Tierra, por eso decide eliminarlos. De esta manera la creación de Stark se vuelve en su contra.
«Ultron ve el panorama y él dice: ‘Está bien, necesitamos un cambio radical, que será violento y terrible, con el fin de hacer que todo sea mejor», destaca el director de esta película, Joss Whedon.
La película se estrenará el 1 de mayo del 2015, pero se espera algún avance en la Comic Con de San Diego que se desarrollará a fines de julio.


![El diablo se viste a la moda 2 se pone seria [Disney+] el diablo se viste a la moda 2](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/05/el-diablo-se-viste-a-la-moda-218x150.webp)

![Amos del universo: ¿Por qué no funciona esta película? [Prime Video] amos del universo](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/06/amos-del-universo-218x150.webp)








