Inicio Noticias Borrón y cuenta nueva en Guerra Mundial Z 2

Borrón y cuenta nueva en Guerra Mundial Z 2

0

El guionista, Steven Knight, informó que Guerra Mundial Z 2 empezará desde cero y no tomará en cuenta los acontecimientos de la primera parte.

«Pensé ‘¿por qué no? ¡Qué divertido!’. No es como la otra, vamos a empezar con un borrón y cuenta nueva. Donde ellos terminaron es donde empezamos», señaló.

Con esta afirmación también se dejaría fuera a Brad Pitt, aunque no hay nada oficial. Hay que subrayar que la productora de Pitt, Plan B, será una de las productoras de este filme.

Se espera que la secuela empiece a rodarse en los siguientes meses, siempre y cuando las productoras aprueben el nuevo guión que plantea empezar la historia desde cero.

Se prevé que la película se estrene en el 2016.

Guerra Mundial Z 2 será dirigida por Juan Antonio Bayona, español que dejó una buena impresión cuando estuvo al mando de Lo Imposible, filme que contó la historia de una familia que sobrevivió al tsunami que destruyó Indonesia en el 2006. Marc Foster dirigió la primera película.

Aunque la primera parte no generó buenas críticas y se alejó un poco del libro, recaudó más de 500 millones de dólares a nivel mundial.

Esta taquilla motivó a proyectar una segunda parte que veremos en el 2016.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.