Así como Marvel puso de moda los superhéroes, Disney quiere hacer lo mismo con los cuentos infantiles. Ya van varios cuentos adaptados al cine, pero quienes destacan son los príncipes azules, el sueño de las románticas. Aquí una lista con los nuevos príncipes azules que tomaron la pantalla grande.

chris-pine

Chris Pine

Protagonista de las dos películas de Star Trek de J.J. Abrams, apareció en El diario de la princesa 2 con Anne Hathaway y ahora es el príncipe en el musical En el bosque que ya se estrena en el Perú.

richard-madde

Richard Madden

Más conocido por su trabajo de Robb Stark en Juego de Tronos, ahora asume el reto de convertirse en el clásico príncipe azul Cenicienta en la película de Kenneth Brannagh que se estrenará en marzo.

chris-hemsworth

Chris Hemsworth

El popular Thor. Si aunque usted no lo crea se convirtió en el príncipe en la versión oscura de Blancanieves que protagonizó Kristen Stewart y Charlize Theron. Proyectó una imagen dura, de soporte a la princesa y le dio el beso que necesita la protagonista para resucitar.

principe-azul

Brenton Thwaites

El príncipe escogido para Maléfica la nueva versión de La bella durmiente, aunque no ejerció como tal sino fue uno más de los personajes del cuento porque al final no sirvió, la princesa no resucitó.

principe-frozen

El príncipe Hans

En Frozen también hay el príncipe. El hombre que esperaba la protagonista, pero tiene oscuras intenciones, enamorarla para gobernar el reino. Un personaje atípico para este tipo de historias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.