Inicio Cine peruano Atacada quieren llevar 100 mil espectadores al cine

Atacada quieren llevar 100 mil espectadores al cine

344
0

La película peruana, Atacada: La teoría del dolor, pretende llevar 100 mil espectadores a los cines, indicó su director y conocido conductor de televisión, Aldo Miyashiro.

“Los estándares del drama en el Perú no son muy altos. Sin embargo, sería extraordinario que mi película haga un buen número, así otros directores se animan a hacer drama, porque no solo se debe hacer terror o comedia. Seríamos muy felices si llegamos a los 100 mil espectadores, sería una gran cifra para el drama en el país”, agregó.

Alcanzar esta meta no es antojadiza porque la idea es tener un respaldo para desarrollar nuevas películas que tengan la misma temática que este filme.

El objetivo de Miyashiro es desarrollar más cine que tenga un corte social y busca reflexión en el espectadores. “Si llegamos a los 100 mil espectadores sería el inicio de un trabajo para hacer otras películas. Es la idea seguir haciendo cine. Ya estamos trabajando en el siguiente proyecto, pero depende muchísimo de la respuesta del público sobre Atacada: La teoría del dolor. Todo lo que hagamos tendrán que ver con temas relaciones al país”, finalizó.

También pidió que se queden hasta el final de la película porque habrá una escena poscréditos. «Vayan la primera semana porque para nosotros es importante para llegar a más gente y vea toda la película, terminen de ver los créditos porque hay una escena que posiblemente nos haga cuestionar sobre el tema», sostuvo.

La película se estrenará el próximo 5 de marzo a nivel nacional y cuenta la historia de una mujer atacada y ultrajada sexualmente por un poderoso empresario que no encuentra justicia en las autoridades. La cinta tiene un elenco de actores liderado por Érika Villalobos, además Jason Day, Cristian Rivero, Pierina Carcelén, Eduardo Cesti, Carlos Gassols, Sofía Rocha, Gonzalo Molina.

«El país tiene varios problemas, pero el que me interesa es este (violencia contra la mujer) . Me ha tocado ir a universidades y me han preguntado por qué no hago una película sobre agresión a los hombres y les he respondido que el 93% de las agresiones son de hombres a mujeres», comentó Miyashiro.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.