Inicio Cine peruano Estreno: El camino a la justicia con Atacada, la teoría del dolor

Estreno: El camino a la justicia con Atacada, la teoría del dolor

284
0

Esta semana ingresa una nueva película peruana a la cartelera local. Se trata de Atacada, La teoría del amor de Aldo Miyashiro que busca sensibilizar al espectador sobre las agresiones que alcanzan a las mujeres y que no reciben sanción.

CUÁL ES LA HISTORIA

Una joven mujer es violentada sexualmente por un poderoso empresario iniciándose así una confrontación pública en la que tendrá que soportar los abusos de quienes no desean se haga justicia.

QUIÉNES TRABAJAN EN ESTA PELÍCULA

En esta película veremos a rostros conocidos como Erika Villalobos, actriz de telenovela, cantante y ahora incursionando en el cine. Trabajó en la segunda temporada de La Gran Sangre. Estará acompañada por Jason Day quien tiene varias participaciones en películas como Mañana te cuento, Máncora y en la serie Alta Sociedad.

También veremos a Cristian Rivero, y a los periodistas, Beto Ortiz y Milagros Leiva, entre otros.

LA META

El objetivo de la película es sensibilizar a la población sobre la violencia contra la mujer. Por eso se ha invitado a autoridades como congresistas y activistas de los derechos de la mujer para que vean este filme. La meta es alcanzar los 100 mil espectadores.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.