La pelea entre Batman y Superman no será gratuita en la próxima película de Batman vs. Superman: El origen de la justicia. Hay una razón.
Según Ben Affleck, quien sigue revelando detalles del próximo filme que protagonizará como Batman, aseguró que su personaje tendrá resentimiento hacia el Hombre de Acero, porque al final de su batalla con Zod, destruyó uno de los edificios de la corporación Bruce Wayne.
“Una de las cosas que me gustó de la idea de Zack fue la de mostrar las consecuencias de la violencia y que las personas que vivían en los edificios destruidos eran reales… En realidad, una de esas construcciones era de Bruce Wayne, por lo que conocía a gente que murió en la batalla”, señaló el actor.
Así que Batman estará dolido porque indirectamente Superman mató a gente que estimaba.


![El diablo se viste a la moda 2 se pone seria [Disney+] el diablo se viste a la moda 2](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/05/el-diablo-se-viste-a-la-moda-218x150.webp)

![Amos del universo: ¿Por qué no funciona esta película? [Prime Video] amos del universo](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/06/amos-del-universo-218x150.webp)








