Diez años después se estrenará la secuela de Mamma Mía, musical protagonizado por Meryl Streep. La historia de amor se combinó con los éxitos musicales del grupo Abba y ahora se pretende hacer lo mismo en esta segunda parte.

La película no tuvo buenas críticas, pese a que Streep lideraba el elenco. Pero sí ganó buena taquilla. Recaudó 609 millones de dólares a nivel mundial, cuando se invirtió 52 millones de dólares. Todo un éxito.

TAMBIÉN LEA: Así será la transformación de Meryl Streep en la nueva película de Steven Spielberg

Por razones que se desconocen no sabe porque la secuela demoró 10 años en desarrollarse. No obstante todo avance bien. La última noticia es que Cher se sumará al elenco, que en su totalidad regresará a la película.

mamma mia
Cher de 71 años se sumó al elenco de Mamma mía.

Meryl Streep, Pierce Brosnan, Amanda Seyfried, Christine Baranski, Stellan Skarsgård, Julie Walters, Dominic Cooper y Colin Firth regresan para esta secuela.

mamma mia

La segunda parte de Mamma mía contará los acontecimientos previos a los sucesos descritos en la película del 2018. Por eso se sumaron los actores Lily James (Baby Driver, Cinderella), Alexa Davies (X+Y), Jessica Keenan Wynn, Jeremy Irvine (War Horse), Josh Dylan (Allied) y Hugh Skinner (Les Misérables) que interpretarán las versiones jóvenes de los protagonistas.

Sobre las canciones volverán algunos clásicos, pero también temas que no se incluyeron en la primera película.

Se estrenará el 20 de julio del 2018.

AÚN  NO TE VAYAS

Meryl Streep y sus 400 nominaciones

La escena más romántica de Meryl Streep en Los puentes de Madison

 

TAMBIÉN VEA ESTE VÍDEO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.