Inicio Noticias Meryl Streep y sus 400 nominaciones

Meryl Streep y sus 400 nominaciones

Meryl Streep es la reina de las nominaciones.

107
0

meryl-streep

Mary Louise Streep o más conocida como Meryl Streep ha obtenido ha lo largo de su carrera más de 400 nominaciones. Los más precisos asegura que logró 409 candidaturas.

Los Óscar, globos de oro, sindicatos, crítica y festivales de cine se han rendido ante las buenas interpretaciones de una actriz que ha trascendido varias décadas.

Se dice que de este total ha ganado en 157 oportunidades.

Solo en los Óscar ha logrado 20 nominaciones con la última gracias a la película Florence Foster Jenkis. Ganó en tres ocasiones: Kramer vs. Kramer, La decisión de Sofía y La dama de hierro. Que una vez más es improbable, pero igual su nombre se siente entre los nominados.

TAMBIÉN LEA: Escucha las canciones nominadas al Óscar

Si bien Streep es la actriz más nominada al Óscar, Katherine Hepburn sigue siendo la más premiada con cuatro Óscar por Morning Glory, Guess Who’s Coming to Dinner, León de Invierno y On Golden Pond.

Hasta en los Grammy

Pero Streep tiene más nominaciones en los globos de oro. Logró 31 con la última gracias a Florence Foster Jenkins. Ganó en ocho oportunidades.

Y sus reconocimientos no se concentran solo en el cine, sino también en el teatro y hasta la música. Compitió por un Tony, máximo premio de teatro y en cinco ocasiones estuvo nominada por un Grammy, entre ellas por su película Mamma Mía. Además recibió tres nominaciones a los Emmy. Ganó en dos oportunidades.

Los premios le sobran a Streep. La pregunta es donde coloca tanto reconocimiento.

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.