canciones de grease
Grease, musical de 1978, disponible en Netflix.

Grease es un clásico musical  de 1978 que ha gustado a todas las generaciones. Tanto por su historia como por sus canciones pegadizas, hoy disponibles en Spotify.

TAMBIÉN LEA: Canción de Si supieras, el momento más emotivo de la película

La historia de Sandy y Danny está disponible en HD en Netflix, en inglés y español, mientras que su música en Spotify cantada por John Travolta y Olivia Newton-John

SINOPSIS: Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible. 

En esa lista canciones de Grease podemos encontrar temas conocidos como Devotamente tuya (Hopelessly Devoted to You), tema principal de la película, ganadora al Óscar a mejor canción original.

Así como, Grease de Frankie Vallie, Greased Lightnin, Hound Dog, Born to hand jive y el tema final, We go together. También podemos encontrar otras canciones que no fueron incluidas de la película.

Aquí la lista de canciones de Grease en Spotify