bala perdida
Bala perdida estrenada en Netflix.

Bala perdida es una pequeña película de acción francesa estrenada con éxito en Netflix, donde un exdelincuente peleará por primera vez en su vida por su inocencia cuando le atribuyen un delito no cometido por él.

TAMBIÉN LEA: Atleta A, Abusos sexuales ocultas bajo la fachada de éxito

Captado por un policía su trabajo es desbaratar bandas dedicadas a la comercialización de drogas. Pero al colisionar con los intereses de otro agente, involucrado en este negocio, su vida lo pone por primera vez en una situación no experimentada: demostrar su inocencia.

Desde el momento en que las sospechas caen sobre él, vive una lucha contrarreloj para demostrar que, esta vez, no tuvo nada que ver en el crimen atribuido.

No será fácil, porque quién cree en un delincuente reformado. La sociedad no está preparada para esta discusión. Pero igual vale la pena el intento, aunque literalmente la verdad se abra paso a puñetes y patadas, o en el mejor de los casos (para el espectador) con escenas de acción, donde, el auto soñado por todos, arrasa con todo sin hacerse un rasguño y para felicidad del conductor.

Así son las películas de acción: historias sazonadas con sangre, sudor y autos, pero que en el caso de Bala Perdida queda bien. Entretiene y no defrauda. Es concreta. Va al punto. Directo al grano. Las subtramas son menores. Dicen que es una sorpresa de Netflix. Vaya que sí, porque se pasa un buen momento con esta pequeña cinta de acción made in Francia. Recomendable.