banda sonora de mulan
Mulan de Disney.

La nueva versión de Mulan se estrenó por la plataforma Disney+ que a Latinoamérica llegará en noviembre. La banda sonora de Mulan ya está disponible en Spotify y Youtube.

TAMBIÉN ESCUCHA la banda sonora de Tenet de Christopher Nolan

La banda sonora está a cargo del compositor, Harry Gregson-Williams, conocido por otras composiciones como Shrek 2 y Megalodón. También trabajó la música de El hijo de Bridget Jones, El marciano de Ridley Scott, The town de Ben Affleck, X-men: Los orígenes, Las crónicas de Narnia, entre otras.

La banda sonora está disponible en Spotify para disfrutar de sus melodías.

BANDA SONORA DE MULAN EN SPOTIFY

Ahora, la primera banda sonora, de la primera versión de Mulan de 1998, estuvo a cargo del compositor Jerry Goldsmith. Las melodías fueron nominadas al Óscar como mejor banda sonora original. Ese soundtrack incluyó algunos vocalistas como Lea Salonga, Donny Osmond, 98 Degrees, Jaz Coleman, Stevie Wonder y Christina Aguilera. Lo interesante es que de estas melodías hubo versiones en otros idiomas como el japonés y mandarían.

Aquí una compilación de esas canciones en Spotify

La versión de Reflection de Christina Aguilera para esta edición de Mulan. También hay otra edición para esta película estrenada este año.