More

    Resumen

    Violet, la condesa viuda de Grantham, ha heredado una villa en el sur de Francia de un viejo amigo. Mientras tanto, un cineasta obtiene el permiso de Mary para rodar una película en Downton Abbey. Robert piensa que tener actores y actrices dando vueltas, maquillados, es una idea terrible, pero otros miembros de la familia, y los sirvientes, están encantados con la idea. Para perderse la "película espantosa" de Mary, como la llama Robert, algunos miembros de la familia viajan al sur de Francia para resolver el misterio de por qué el amigo de Violet le dejó una villa. Secuela de la adaptación cinematográfica de la popular serie.

    Downton Abbey: Nueva era ¿se necesitaba una película más?

    No es necesaria una historia más de Downton Abbey: Una nueva era.

    La serie Downton Abbey terminó el 2015 con su sexta temporada. Luego vino una película y este año se estrenó otra aparentemente para mantener vivo el recuerdo de esta historia de época inglesa.

    Las ilusiones perdidas, una drama de época francés duro 

    Publicidad

    De alguna manera los productores intentan sacar provecho de historias exitosas para seguir manteniendo la atención de los fans. Sucedió con El señor de los anillos cuando se hizo luego tres películas del Hobbit. Con Breaking Bad se sacó un buen spin off con el personaje de Saul Goodman. Juego de Tronos estrenará este año una historia basada en la familia de Targaryen.

    Downton Abbey consiguió buenos números con la serie y los productores decidieron ir con una película. Sin embargo han elaborado productos que están por debajo del nivel de la serie.

    Han idealizado a tal punto esta historia que los personajes viven en un mundo perfecto, idílico y romántico, donde incluso la muerte parece atractiva. Todo es perfecto en el universo de Downton Abbey. Incluso las relaciones entre patrones y criados. Ya no existe una línea entre ellos. Son una bonita familia sacada de una campaña de publicidad.

    El problema de entregar una película tan linda, con carencia de conflictos, es que deja de ser interesante. Ni siquiera es entretenida. No mantiene la atención, porque no hay un elemento que te mantenga atento. Al contrario resulta sencillo distraerse con cualquier cosa que tengas a tu alrededor.

    Downton Abbey, una película innecesaria

    A ello hay que sumarle la infinidad de personajes que llegan a Downton Abbey. En cada película hay más, que son completamente innecesarios y anodidos.

    Lo mejor es que la historia de esta serie ya no se siga extendiendo más en el horizonte. De lo contrario los fans que aún guardan buenos recuerdos de esta producción van a terminar odiándola. 

    Downton Abbey: Nueva era ¿se necesitaba una película más?Violet, la condesa viuda de Grantham, ha heredado una villa en el sur de Francia de un viejo amigo. Mientras tanto, un cineasta obtiene el permiso de Mary para rodar una película en Downton Abbey. Robert piensa que tener actores y actrices dando vueltas, maquillados, es una idea terrible, pero otros miembros de la familia, y los sirvientes, están encantados con la idea. Para perderse la "película espantosa" de Mary, como la llama Robert, algunos miembros de la familia viajan al sur de Francia para resolver el misterio de por qué el amigo de Violet le dejó una villa. Secuela de la adaptación cinematográfica de la popular serie.