Este año, Netflix estrenará su primera serie latina. Se trata de Narcos, producción que se estrenará este 28 de agosto. La organización ya estrenó su primer avance.
SINOPSIS: Narcos narra la verdadera historia de la lucha de los Estados Unidos y Colombia en los ochenta contra el infame Pablo Escobar y su cártel de Medellín, una de las organizaciones delictivas más lucrativas y despiadadas en la historia criminal moderna.
- Advertisement -
El filme estará protagonizado por Wagner Moura, quien interpretará a Pablo Escobar, y que años atrás protagonizó la polémica Tropa de Élite.
También estará acompañado de Pedro Pascal, quien participó en la cuarta temporada de Juego de Tronos como el príncipe Oberyn o La Víbora Roja.



![Supergirl: ¿Ayudará al universo de DC? [HBO Max] supergirl](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/06/supergirl_menos_100kb-218x150.webp)









