Compartir

miguel-barreda

El director, Miguel Barreda, viene trabajando en la adaptación cinematográfica de la novela de Teresa Ruiz Rosas, Nada que declarar, que se relatará en una coproducción peruana-alemana.

Ruiz Rosas es una escritora arequipeña radicada en Alemania cuya novela cuenta la historia de una joven limeña Diana Postigo, seducida en el Perú por un extranjero, y llevada con engaños hasta Alemania para ser obligada a prostituirse en un burdel de vitrinas numeradas.

Aún no hay fecha de rodaje, Barreda solo viene trabajando en el guión de la película que él dirigirá.

Por otro lado comentó que están gestionando el estreno del documental La Señal que gira sobra la experiencia de una escuela ubicada en la reserva de Aguada Blanca a más de tres horas de Arequipa. El objetivo de este material es mostrar la educación en una zona rural.

Mientras que se viene gestionando el estreno de su película Encadenados en salas comerciales de Lima.

Compartir
Artículo anteriorLo que nos dejó el documental Amy
Artículo siguienteDeadpool se promociona así en Perú antes de su estreno
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta