Compartir

Una interesante campaña se viene realizando en Facebook. Se trata de buscar recursos económicos para sacar adelante la película peruana Retablo.

La cinta cuenta con una página de Facebook donde se aporta información del film y además de una página web donde se pueden realizar los aportes. Hasta el momento reunieron 4 mil 50 dólares. La meta es conseguir 55 mil dólares. Llevan recolectando el 7 por ciento de la meta propuesta.

Retablo es la historia de Segundo Paucar, un chico ayacuchano de 14 años que quiere ser retablista y está siendo entrenado por su padre, quien es un maestro reconocido, para continuar con el legado familiar. Camino a una fiesta patronal, Segundo observa casi por accidente a su padre en un acto que hace que su mundo se le venga abajo. En un entorno conservador, Segundo tratará de convivir en silencio con todo lo que le sucede tratando de reconstruir su propio retablo familiar y continuar con su vida.

Es una película escrita por Alvaro Delgado-Aparicio y Héctor Gálvez; producida por Enid “Pinky” Campos y dirigida por Alvaro Delgado-Aparicio.

El filme se trabajará en Ayacucho, específicamente, en la ciudad de Humanga.

 

Compartir
Artículo anteriorTrailer de Tres por Tres
Artículo siguienteSale DVD de El Limpiador y pronto NN
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.