Compartir

cementerio-general

La película peruana, Cementerio General, está disponible en Netflix desde fines de enero.

La cinta peruana cuenta la historia de un grupo de muchachos que practica la ouija en un cementerio para invocar al padre de uno de ellos. Luego son atacados por eventos paranormales que no los dejarán tranquilos.

Cementerio General se estrenó con éxito en el 2013. Hasta el final de su proyección llevó 747 mil espectadores. Fue una de las películas de terror más taquilleras estrenadas en el Perú.

TAMBIÉN LEA: Nuevas fechas de estreno para Rosa Chumbe y Avenida Larco

Hubo una secuela que se proyectó en el 2015.

Con esta película ya son cinco las cintas peruanas disponibles en Netflix. También pueden ver Lusers, Asu Mare I y II, así como el documental El choque de dos mundos que recoge los acontecimientos del Baguazo que dejó más de 30 muertos, en el segundo gobierno de Alan García.


Síguenos en Facebook


Te puede interesar

Compartir
Artículo anteriorNuevo trailer de La bella y la bestia
Artículo siguienteLa La Land podría ganar 11 Óscar según apuestas
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.