Inicio Sin categoría Superman tendrá que aprender a volar

Superman tendrá que aprender a volar

1

 

Superman en la portada de la revista Empire.
Superman en la portada de la revista Empire.

Revelan más novedades de la película Man of Steel (El hombre de acero) que se estrenará el 14 de junio. David S. Goyer responsable del guión de esta película, y creador también de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan, mencionó en una reciente rueda de prensa en Estados Unidos que Superman tendrá que aprender a volar y controlar sus poderes.
La historia parte bajo la premisa que el superhéroe desconoce los dones que le fueron regalados y tendrá ejercitarlos para darle un buen uso. «Queremos darle realismo la historia. Es interesante que él no sabe cómo volar. Él no creció en Krypton. Me percaté de que si realmente existiera, primero que nada, esta historia sería sobre su primer contacto. Si el mundo descubriese que existe, sería el mayor suceso en la historia de la humanidad», señaló Goyer.
No será la única novedad de la película sino que también se especula sobre un posible cameo de los Superman anteriores; el más voceado es Christopher Reeve. Seguramente con efectos especiales sumarán al extinto actor en la película.
Otro punto importante es que la película no será apta para todos, sino para aquellos mayores de 13 años debido a su contenido violento.
El relanzamiento de la franquicia de Superman traerá muchas novedades. No escucharemos la música característica de John Williams que identificaba al personaje, ni tampoco con los acostumbrados calzoncillos rojos.
La cinta está protagonizada por Henry Cavill, e integran el elenco Amy Adams, Rusell Crowe, Diane Lane, Kevin Costner, entre otros.

1 comentarios

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.