Inicio Noticias RAZZIE: Y la peor película es…Amanecer: parte II

RAZZIE: Y la peor película es…Amanecer: parte II

0

wallpaper_hd_amanecer_parte2_1920x1200_edward

En esta temporada no solo se reconoce a lo mejor del cine, sino también a lo peor. Y para este trabajo existen los premios Razzie que en esta oportunidad eligieron a la taquillera Amanecer: parte II, como el peor filme del 2012. Recibió, en total, siete premios.

Los Razzie no han sido buenos con la saga Crepúsculo ya que todas las películas de esta franquicia han sido esogidas como lo malo del cine en las temporadas que fueron estrenadas.

Además de ganar a la peor película, también se llevó el premio al peor director Bill Condon que ganó el Óscar a mejor guión por Dioses y Monstruos en 1999, fue nominado en la misma categoría por Chicago y dirigió el musical Dreamgirls que consiguió ocho nominaciones, entre ellas a mejor película. Sin embargo ahora su trabajo no dio la talla para optar por este reconocimiento.

Kristen Stewart también ganó a la peor actriz, aunque esta intérprete ha sido reiteradamente nominada por sus trabajos en las películas de la saga. La misma situación afronta el actor Taylor Lautner que ganó a peor actor de reparto y que siempre ha sido nominado a los Razzie desde su inclusión en la saga.

Seguramente los seguidores de la saga no están contentos con estas premiaciones. Además los números han sido buenos con la película ya que fue una de las más taquilleras del 2012. A nivel mundial recaudó 828 millones 810 mil 431 dólares, ocupa el puesto 34 de las más vistas, mientras que en el Perú obtuvo 5 millones 175 mil 525 dólares y se convirtió en la tercera más vista del 2012

Finalmente Rihanna que hizo su debut como actriz en «Batalla Naval» ganó el reconocimiento a peor actriz de reparto, mientras que Adam Sandler consiguió el premio por su interpretación en «Ese es mi chico», es la segunda vez en forma consecutiva que obtiene de este galardón, el año pasado lo obtuvo por su trabajo en «Jack and Jill».

Aquí la lista de los ganadores

  • Peor película: Amanecer: parte II
  • Peor dirección: Bill Condon por Amanecer: parte II
  • Peor actriz: Kristen Stewart por Amanecer: parte II y Blancanieves y el cazador
  • Peor actor: Adam Sandler por Ese es mi chico
  • Peor actriz de reparto: Rihanna por Batalla naval
  • Peor actor de reparto: Taylor Lautner por Amanecer: parte II
  • Peor reparto: Amanecer: parte II
  • Peor guión: Ese es mi chico
  • Peor secuela, saga o remake: Amanecer: parte II
  • Peor pareja en pantalla: Mackenzie Foy y Taylor Lautner por Amanecer: parte II

 

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.