Inicio Trailer El hombre de acero: «Adiós hijo mio»

El hombre de acero: «Adiós hijo mio»

305
0

Cortesía Cinescondite Rises
Warner Bros divulgó la noche del martes el tercer trailer del Hombre de Acero (Man of steel), película que revivirá la franquicia de Superman. Este nuevo adelanto ha generado abundantes comentarios en las redes sociales y la mayoría de ellos positivos.

En este nuevo adelanto vemos la destrucción de Kripton, el envió de Kal-El (o Clark Kent en la tierra), los dilemas del superhéroe por aceptarse y aceptar su talento, y el ataque a la tierra por los enemigos del padre de Kal-El.

Además escuchamos a lo largo del trailer una música que podría ser el nuevo tema que identifique a esta nueva película de Superman después de la inolvidable banda sonora creada por John Williams para las películas de Christopher Reeve y Mario Puzzo. En esta oportunidad la musicalización del filme está a cargo de Hans Zimmer.

La película será estrenada el 26 de junio a nivel mundial y está protagonizada por Henry Cavill como Superman y Amy Adams como Lois Lane. También vemos a Kevin Costner, Rusell Crowe, Diane Lane y Laurence Fishburne.

También debemos mencionar que el guión está a cargo de Christopher Nolan y David S. Goyer, ambos responsables del éxito de la trilogía de Batman. Nolan también produce la cinta dirigida por Zack Snyder.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.