Inicio Noticias Claudia Llosa culmina rodaje de película en Hollywood

Claudia Llosa culmina rodaje de película en Hollywood

0
Claudia Llosa junto a la francesa Melanie Laurent.
Claudia Llosa junto a la francesa Melanie Laurent.

La directora peruana, Claudia Llosa, culminó el rodaje de su primera película en Hollywood. Se trata de «Cry/Fly» que se estrenará en el 2014 en Estados Unidos.

El reparto de este drama está encabezado por los actores Jennifer Connelly, ganadora al Óscar por su trabajo secundario en «Una mente brillante», Cillian Murphy, a quien conocimos como el espantapájaros en la trilogía de Batman y la francesa Melanie Laurent. La cinta cuenta la historia del reencuentro de madre e hija gracias a la intervención de una periodista.

Llosa dijo sentirse contenta con este nuevo trabajo y sobre todo dirigir a actores talentosos como los mencionados. “No encuentro palabras para describir lo que ha significado para mi trabajar con un reparto tan maravilloso. Jennifer Connelly es una actriz formidable, de una sensibilidad infinita. Su calidad humana, su entrega, su intuición, me siguen asombrando cada día. Siempre encuentra el balance perfecto entre la precisión y la emoción”. También mencionó: “Cillian Murphy es simplemente maravilloso, tanto en lo personal como en lo profesional. Cada escena con él se traduce en algo más creativo, proactivo, versátil, energético y conmovedor Mélanie Laurent deslumbra, emociona, es una carga de vida”.

La cineasta peruana fue la primera en conseguir una nominación al Óscar gracias a su trabajo de «La teta asustada» que también el máximo premio en el festiva de Berlin. Debutó con Madeinusa que obtuvo buenas críticas.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.