batman-joker-heath-ledger-ryu-ken-street-fighter-desktop-free-wallpaper

El documental alemán «Demasiado joven para morir» presentó el diario escrito por el actor Heath Ledger cuando interpretó al Guasón en la película El caballero de la Noche de Christopher Nolan.

El cuaderno cuenta con notas, cómics, fotos de payasos así como la imagen del personaje de la película La naranja mecánica que habría servido de inspiración para el personaje de Ledger. El padre del actor se encarga de develar este importante documento quien también recuerda que probablemente para la escena de la enfermera en el hospital se inspiró en los juegos que hacía con su hermana cuando eran pequeños y jugaban interpretando a esta profesional.

Lo que más llama la atención es que al final del diario hay una frase: «Bye, bye» que al parecer fue escrita para despedirse del personaje.

Heath Ledger se encerró en una habitación de hotel por un mes para conseguir El Guasón que vemos en la película, además que colaboró con el maquillaje y se encargó de desarrollar los videos caseros que se muestran en la película. «Fue uno de los papeles más divertidos e intensos que me tocó hacer», señaló en alguna ocasión el actor.

En enero del 2008, el actor murió al parecer por una sobredosis de medicamentos. Recibió varios homenajes y el Óscar póstumo al mejor actor secundario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.