Ary Stark junto a su nuevo salvador "El perro"
Ary Stark junto a su nuevo salvador «El perro»

Terminó la tercera temporada de Juego de Tronos con un episodio menos impactante que el anterior, pero con detalles que van quebrando y formando la personalidad de algunos personajes.

(SI NO VIO EL EPISODIO FINAL NO SIGA LEYENDO ESTE POST)

Arya Stark estuvo a punto de volver a su madre y hermano Robb Stark, sin embargo antes que ingrese al castillo donde se encontraban sus parientes, empiezan con la masacre que culmina con la muerte de sus familiares y se prolonga hasta las tropas del rey de Norte. Lo peor es que llega a ver a su hermano sin cabeza en su lugar pusieron una de un lobo, mientras el cuerpo era paseado en un caballo.

Probablemente este momento quebró al personaje ya que la vimos luego asesinando a un soldado que se burlaba de su hermano y madre. Fue la primera vez que mató y parece decidida a segui haciendolo. Además es el personaje de la familia Stark que más fuerza demostró pese a su edad.

Jon Nieve, otro Stark, que puede cobrar veganza por la afrenta a su familia, regresa al muro con la Guardia de Noche herido por las flechas lanzadas por Ygritte, una de las salvajes que se enamoró de él, pero se sintió traicionada y abandonada por Nieve.

Por otro lado, el poder de Daenerys Targaryen y sus dragones sigue consolidándose al liberar a más estados esclavos y ganando más liderazgo rumbo a su objetivo final.

Se avecina una nueva guerra que seguramente veremos en la próxima temporada y que nuevamente amenazará a los Lannister, el clan que ha salido bien librado hasta el momento en estos episodios.

HBO PREOCUPADO

HBO está preocupado debido a que la serie alcance a los libros que faltan por publicar. El problema es que el sexto tomo recién fue publicado en el 2011 después de cinco años de trabajo y el sétimo aún no tiene fecha de lanzamiento, entonces el temor es que la producción se quede sin material, en un futuro, para explotar, sin embargo George R.R Martin ha descartado esta hipótesis porque considera que los productores tienen material suficiente para alargar la serie mientras se culminan los textos.

Si no viste el episodio final, haz click en el siguiente enlace: SERIALES US

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.