Inicio Noticias Shia LaBeouf: Una transformación inesperada

Shia LaBeouf: Una transformación inesperada

712
0

'Nymphomaniac Volume I (long version)' Premiere - 64th Berlinale International Film FestivalLo conocimos en Transformers. Shia LaBeouf (cuyo nombre significa «regalo de Dios» y su apellido fue un error porque originalmente era Le Beouf) está en su peor transformación. En el festival de Berlín no toleró una pregunta de un periodista y en la alfombra roja llamó la atención al ponerse una bolsa de papel en la cabeza con el mensaje: «I am not famous anymore» (No soy más famoso).

El actor llegó a este importante festival para presentar la versión completa de la primera parte de La Ninfómana, película dirigida por el también polémico Lars Von Trier.

Durante la conferencia de prensa le preguntaron que le parecía que las escenas de sexo explícito hayan sido dobladas por actores pornos y añadidas digitalmente a la película. Shia respondió: «Cuando las gaviotas vuelan sobre una lancha es porque piensan que caerán sardinas en el mar», y luego se retiró. Nadie entendía esta reacción. Luego apareció en la alfombra roja con la bolsa de papel en la cabeza y el mensaje señalado.

EL ORIGEN DEL PROBLEMA

Shia LaBeouf cambió desde que le llovieron críticas por un cortometraje que habría sido un plagio del cómic de Daniel Clowes sin atribuirle algún crédito en su trabajo. Al inicio recibió elogio por esta ideal original, pero cuando algunos medios repararon en el plagio empezaron a cuestionarlo. En su defensa Shia respondió que su error fue no atribuir el crédito a Clowes y luego anunció en las redes sociales que se retiraría de la actuación.

No obstante desde el 2007 viene protagonizando algunos incidentes escandalosos como dejarse arrestar por no salir de una empresa privada o por fumar en un lugar prohibido. También fue llevado a la corte por protagonizar un accidente de tránsito en pleno rodaje de la tercera parte de Transformers y por pelearse en una taberna.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.