Inicio Juego de Tronos Juego de Tronos quiebra una tradición: George R. R. Martin no escribirá...

Juego de Tronos quiebra una tradición: George R. R. Martin no escribirá episodio para la serie

794
0
George R.R. Martin no escribirá en la quinta temporada.
George R.R. Martin no escribirá en la quinta temporada.

La tradición manda que George R. R. Martin escriba por lo menos un episodio para la serie Juego de Tronos, sin embargo en esta quinta temporada, se quebrará esta costumbre. El autor de los libros Canción de Hielo y Fuego, que inspira esta producción, no escribirá algún capítulo para esta etapa de la serie. Por qué.

Pues en una entrevista concedida a Vulture y Enterteiment Weekly reveló que su atención se centrará en terminar su libro Vientos de Invierno, por eso es que no escribirá ningún capítulo, por ahora, para la serie.

La quinta temporada abarcará los libros de Festín de Cuervos y Danza con dragones, los últimos de la serie de George R.R. Martin, por eso es importante que se termine el sexto libro para que continúe esta popular serie.

Qué capítulos escribió George R.R. Martin en Juego de Tronos: The pointy end (octavo capítulo), de la primera temporada, Blackwater (noveno capítulo), de la segunda temporada, The Bear and the Maiden Fair (sétimo capítulo), de la tercera temporada, y «The Lion and the Rose (segundo episodio), de la cuarta temporada, donde mataron al rey Joeffrey.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.