Inicio Juego de Tronos Juego de Tronos: ¿El Perro quiere regresar?

Juego de Tronos: ¿El Perro quiere regresar?

688
0
La pelea entre Rory y Briene.
La pelea entre Rory y Briene.

Arya dejó al perro moribundo al final de la cuarta temporada de Juego de Tronos. Se supone que este personaje muere, aunque en la pantalla no se ve. ¿Podría regresar El Perro a la serie?, no hay nada oficial, pero tampoco nada se puede descartar en esta producción.

Rory McCann, quien interpretó al Perro en las primeras cuatro temporadas de la serie, reveló en una entrevista concedida a Acces Hollywood que «siempre hay la esperanza de regresar, aunque no sabe nada al respecto». No dijo más, dejó ahí el interés en el aire.

Pero sí habló sobre la pelea que sostuvo con Brienne, quien finalmente lo dejó moribundo en aquella quebrada. Dijo que entrenaron por tres semanas y medias para esa pelea, y que en el momento de la grabación se hicieron cosas que no planearon en el ensayo.

«Cuando Brienne se volvió loca al final de la pelea, fue una locura adicional Eso no estaba en el ensayo. Solo se hizo la mitad de lo ensayamos. Por lo que en el día, ella estaba rompiendo mi nariz con un.. roca de goma», se rió.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.