El director Stephen Daldry regresa al cine con una película: Desechos y Esperanzas (Trash) rodada en Brasil y que se estrenará en diciembre.
SINOPSIS: La historia comienza cuando dos niños recolectores de basura de los barrios bajos de Brasil encuentran una cartera entre los restos de un basurero. En el momento en que la policía aparece, ofreciendo una recompensa atractiva por el retorno de la cartera, los niños, Rafael y Gardo, se dan cuenta que lo que encontraron debe de ser importante. Uniéndose con su amigo Rato, el trio comienza una extraordinaria aventura mientras intentan quedarse con la cartera, evadir a la policía y descubrir los secretos que esta contiene. A lo largo de la travesía, los niños deberán diferenciar entre amigos y enemigos, mientras unen las piezas de la historia del dueño de la billetera. Un par de misioneros americanos trabajando en su favela podrían ser justo lo que necesitan para lograr lo que se proponen.


![El diablo se viste a la moda 2 se pone seria [Disney+] el diablo se viste a la moda 2](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/05/el-diablo-se-viste-a-la-moda-218x150.webp)

![Amos del universo: ¿Por qué no funciona esta película? [Prime Video] amos del universo](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/06/amos-del-universo-218x150.webp)








