Inicio Cine peruano Qué películas peruanas llegarán al cine hasta fin de año

Qué películas peruanas llegarán al cine hasta fin de año

262
0
El Elefante Desaparecido llegará en octubre.
El Elefante Desaparecido llegará en octubre.

Por lo menos seis películas peruanas se estrenarán en los siguientes meses. Aquí el listado con las cintas nacionales que se proyectarán en las salas del país. Por lo pronto hay dos cintas nacionales en cartelera: Viejos Amigos y El demonio de los Andes. 

1. Perro Guardián

Una película que ha gozado de buena promoción en las últimas semanas. Cuenta con la participación de Carlos Alcántara que interpretará a un sicario, exanmistiado por el gobierno, que llega a una iglesia cristiana para redimirse. La cinta ya se presentó en el festival de Montreal obteniendo buena acogida. ESTRENO: 4 de setiembre.

2. Secreto Matusita

Otra cinta de terror que aprovechará la leyenda que hay sobre la casa Matusita, que por años se le atribuyó ser refugio de fantasmas y demonios. Ahora contará la historia de un estudiante desaparecido investigando sobre esta casa. ESTRENO: 18 de setiembre.

3. Atahualpa

Se iba a estrenar en junio, pero ahora parece que llegará el 30 de octubre. Será la primera película peruana que se proyectará en 3D y que contará una historia conocida: la caída del inca Atahualpa a manos de lo españoles. ESTRENO: 30 de octubre.

4. El Elefante Desaparecido

Segunda película de Javier Fuentes León después de la exitosa Contracorriente. En esta oportunidad contará la historia de un escritor cae en un juego de acertijos al descubrir fotos que revelarán al responsable de la desaparición de su novia. La cinta se estrenará primero en el festival de Montreal. ESTRENO: 9 de octubre

5. Magallanes

Primera película de Salvador del Solar, que cuenta con las actuaciones de Damian Alcázar, Christian Meier y Magaly Solier. Magallanes es un taxista a cuyo carro sube una mujer, él la reconoce, y una vez que la deja en su destino, comienza a seguirla a escondidas. El problema de los dos personajes es tan personal que se vuelve profundamente político, en el mejor de los sentidos. ESTRENO: 13  de noviembre.

6. F-27

Película que girará sobre el accidente aéreo que provocó la muerte de varios futbolistas de Alianza Lima. ESTRENO: 4 de diciembre.

 

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.