Inicio Noticias JUEVES DE CINE: Caballeros del zodiaco y Expediente Paranormal

JUEVES DE CINE: Caballeros del zodiaco y Expediente Paranormal

0

 

Caballeros del Zodiaco, La leyenda del santuario: Guerreros conocidos como «Caballeros» son los campeones de la esperanza que siempre han aparecido desde la Era del Mito cada vez que el mal amenaza al mundo. Ahora, muchos años después de la larga «Guerra Santa» encontramos a Saori Kido, una niña preocupada por sus misteriosos poderes. Tras ser rescatada de un ataque por Seiya, un Caballero de Bronce, Saori descubre su destino y su misión, y decide ir al Santuario con Seiya y los demás Caballeros de Bronce. En el Santuario se enfrentan al Patriarca y emprenden una batalla desesperada contra los más grandes Caballeros, los Caballeros de Oro… ¡Aquí comienza la leyenda de Seiya.

 

Expediente paranormal:El rancho Skinwalker es un misterioso lugar donde están sucediendo una serie de actividades paranormales todavía sin explicación. Luego de la desaparición del hijo de 8 años de un granjero, un equipo de investigación llegará a la zona con el fin de encontrar rastros e indicios de lo que en verdad ocurre en el lugar.

 

Fortaleza prohibida: En un Detroit distópico, las antiguas mansiones de ladrillo dan ahora cobijo a los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger a la población, la policía construye, en torno a esos edificios, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damian Coller (Paul Walker) libra una dura batalla contra la corrupción, Lino (David Belle), un expresidiario, intenta llevar una vida honrada. Cuando Tremain (RZA), el capo de la droga, secuestra a la novia de Lino, Damian acepta su ayuda para desmantelar la siniestra trama que pretende acabar con ciudad.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.