Inicio Noticias Andrew Garfield no supera críticas a Spiderman

Andrew Garfield no supera críticas a Spiderman

0
El Hombre Araña no está contento con las críticas a la película.

La segunda película de Spiderman, con Andrew Garfield a la cabeza, no fue tan buena como la primera.

Los críticos le cuestionaron todo, y parece que el protagonista aún no supera esos comentarios. Por eso cuando le interrogaron sobre las reseñas negativas que obtuvo la cinta, el actor, implícitamente culpó al estudio.

«Es interesante. Leí muchas de las reacciones de la gente y tuve que parar porque sentí que me estaba dejando de sentir lo que sentía realmente por la película. Para mí el guión deAlex Kurtzman y Bob Orci me encantó. Había este hilo conductor a través de ella. Creo que lo que pasó fue que a durante la pre-producción, producción y post-producción, cuando tienes tienes algo que funciona como un todo, luego empiezas a remover porciones de ella porque había aún más de lo que se vio en la edición final. Una vez que empiezas a quitar cosas y dices ‘No, eso no funciona’, luego el hilo se rompe y es difícil seguir con la historia. Algunas personas tuvieron problemas con partes de la película y finalmente el estudio tuvo la última palabra».

Unas manos movieron el libreto lo que habría influido en el resultado final. «Es una cuestión de discernimiento. ¿Qué dice en verdad la gente? ¿Qué está debajo de la queja y cómo podemos aprender de ella? No podemos decir ‘Oh Dios, la cagamos porque estas personas están diciendo estas cosas’. Tenemos que preguntarnos a nosotros mismos ‘¿Qué creemos que es verdad?’. ¿Esta es la quinta Spider-Man en muchos años y hay un poco de fatiga? ¿Hubo demasiado en ella? ¿No se enlazó correctamente? La crítica constructiva es distinta de la gente siendo tarada y me encanta la crítica constructiva».

Y a ustedes qué les pareció la película.