Inicio Noticias Cantinflas lidera la taquilla en México

Cantinflas lidera la taquilla en México

144
0

 

Cantinflas, biopic del comediante mexicano Mario Moreno, lideró la taquilla en México en su primer fin de semana de estreno en México.

El reporte del Box Office revela que la cinta recaudó 3 millones 75 mil 686 dólares y dejó atrás a la cinta norteamericana Maze Runner: Correr o Morir que apenas superó el millón de dólares.

El filme ya fue estrenado en Estados Unidos con éxito y hasta el momento recaudó más de 6 millones de dólares que sumados a los obtenidos en México, sumaría casi 9 millones de dólares.

Cantinflas fue elegida por la Academia de Cine en México como representante de este país para competir por el Óscar a efectos de obtener una de las nominaciones a mejor cinta extranjera.

Si bien le ha ido bien en taquilla, la cinta no ha tenido buenas calificaciones en crítica, aunque la mayoría coincide que el trabajo de el español, Óscar Jaenada, es bueno.

En México no quería que Jaenada interprete a Cantinflas, simplemente porque era español, sin embargo, y después de ver la película, le reconocen su trabajo.

En Perú probablemente se estrene el 16 de octubre.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.