Inicio Noticias JUEVES DE CINE: Boyhood y Malditos Vecinos

JUEVES DE CINE: Boyhood y Malditos Vecinos

172
0

Después de idas y venidas por fin se estrena en la cartelera Boyhood, la nueva obra de Richard Lniklater, el mismo creador de la trilogía Antes del Amanecer. La película cuenta la historia de un adolescente, pero para rodarla, el director lo hizo durante 12 años captando el crecimiento del adolescente. El resultado ha sido extraordinario, según señalan algunos críticos, y además está voceada para ganar el Óscar de la temporada.

En el cine también se estrena Maze Runner: Correr o Morir, que le ha ido bien en la taquilla en Estados Unidos. La cinta empieza en un laberinto donde despierta el protagonista. Tiene que correr sino quiere morir, mientras va atando cabos sobre cómo llegó ahí. La cinta recibió críticas regulares.

Y POR EL MERCADO NEGRO

También salió el disco de Malditos Vecinos con Zac Efron y Seth Rogen. La película cuenta el enfrentamiento de una pareja de esposos recién mudada a un nuevo vecindario junto con su bebé, contra un grupo de jóvenes integrantes de una fraternidad que suele festejar día y noche. La pelea dejará momentos hilarantes y bastante divertidos. Recomendada.

Si optan por algo más independiente, pueden buscar la polaca Ida, cinta que narra la historia de una novicia que debe enfrentar el pasado de su familia y su vocación religiosa. Ya la pueden encontrar por Internet.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.