tigre y dragon tigre-y-dragon-2

Netflix producirá y estrenará por primera vez una película por Internet. Se trata de El Tigre y El Dragón 2 que se lanzará en el 2015.

Se trata de la secuela del Tigre y Dragón, oscarizada película de Ang Lee, que contará además con la producción de Weinstein Company.

La cinta se estrenará el próximo 28 de agosto del 2015 y estará disponible en Internet para verla, más no para descargarla, a través de Netflix y además en algunas salas comerciales con la tecnología Imax.

De esta manera Netflix no solo invertirá en la producción de series como Orange is the new black y House of Cards, o como las series que prepara con Marvel, sino también en películas lo que más adelante revolucionará esta industria.

La película a estrenar lleva el nombre Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend.

SINOPSIS: El filme evoca temas de la película original -que tendrá 15 años cuando esta vez la luz- pero cuenta su propia historia, una de amor perdido, amor joven, una espada legendaria y una última oportunidad de redención, que se desarrolla en el marco de una impresionante batalla épica de arte marcial entre el bien y el mal, que decidirá el destino del mundo marcial

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.