Así como se anunció nueve películas de DC Comics, Warner Bros también anunció el desarrolló de tres spinoffs del universo de Harry Potter.
Estas películas se estrenarán a partir del 2016 y ahí cada dos años, es decir, en el 2018 y 2020 se proyectarán estos filmes.
Las cintas se basarán en la novela Fantastic Beasts and Where to Find Them que forman parte del mundo Potter y además permitirán que su autora J.K. Rowling debute como guionista de estas películas.
Los filmes serán dirigidos por David Yates.
Warner Bros desarrolló nueve películas de Harry Potter recaudando a nivel mundial 7 mil 723 millones de dólares. Una cifra que seguramente quiere revivir con estos spinoff.
También se anunció tres películas más sobre lego: Ninjago en el 2016, Lego Batman la película en el 2017 y Lego 2, la película para el 2018.



![Supergirl: ¿Ayudará al universo de DC? [HBO Max] supergirl](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/06/supergirl_menos_100kb-218x150.webp)









