Inicio Noticias Película de Brad Pitt lidera la taquilla

Película de Brad Pitt lidera la taquilla

160
0

 

Los filmes de historias de guerra tienen buena acogida en el cine. Fury, la nueva película de Brad Pitt , tomó el primer lugar de la taquilla en Estados Unidos.

De acuerdo al reporte del Box Office, Fury recaudó 23 millones 500 mil dólares, suficiente dinero para quedarse con el primer puesto y desplazar al segundo a Perdida de David Fincher.

No obstante se advierte que la cifra es un poco decepcionante porque se esperaba una recaudación por encima de los 30 millones de dólares.

La película de Brad Pitt se centra en la historia de un grupo de soldados que con ayuda de un tanque van enfrentando a sus enemigos.

Como mencionamos en segundo lugar quedó Perdida con 17 millones 800 mil dólares y acumuló hasta la fecha más de 100 millones de dólares en Estados Unidos y 201 millones de dólares a nivel mundial.

Por otro lado, gracias a su reciente estreno en China, Guardianes de la Galaxia alcanzó los 732 millones de dólares a nivel mundial, mientras que el Planeta de los Simios: Confrontación superó los 700 millones de dólares.

 

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.