Inicio Juego de Tronos LLEGÓ EL DÍA. George R.R. Martin lanza la precuela de Juego de...

LLEGÓ EL DÍA. George R.R. Martin lanza la precuela de Juego de Tronos

359
0

george r.r. martin

Llegó el momento, llegó el día. Después de mucha espera George R.R. Martin lanzará esta semana el libro que funcionará como precuela de su serie de texto, Canción de hielo y fuego, y que sirvió para adaptar a la televisión, Juego de Tronos.

El nuevo libro de Martin, que sale a la venta esta semana, es «The World of Ice & Fire: The Untold History of Westeros and the Game of Thrones» (El mundo de hielo y fuego: La historia no contada de Poniente y Juego de Tronos), con 300 páginas de historia previa y arte original de algunos de los ilustradores de fantasía más reconocidos del mundo. 

La inicio el objetivo era escribir el texto en dos años, pero se demoró más de la cuenta y terminó escribiendo un número de páginas inesperado, alcanzó las 300 mil palabras.

«Fue más grande de lo que había pensado. Comienzo estas cosas que me parece que no se tardarán mucho y crecen y crecen», señaló.

Algunos de los hechos ya están incluidos en la serie conocida, pero otros fueron creados para este libro. «Dije, ‘hagamos un tomo de lujo ilustrado y llenémoslo con arte fantástico maravilloso de algunos de los mejores ilustradores del mundo de fantasía’.Estamos en un momento de la historia editorial en que puedes presentar tus relatos de muchas maneras diferentes. Pero soy un viejo chapado a la antigua, me encanta el libro físico», indicó.

Ahora solo falta esperar cuando entregarán los otros libros que pondrían fin a la serie de Hielo y Fuego.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.