Los actores que interpretarán al Escuadrón Suicida. Foto: Variety.
Los actores que interpretarán al Escuadrón Suicida. Foto: Variety.

Warner Bros confirmó el elenco que integrará el Escuadrón Suicida, película que se estrenará en el 2016. Todos los ojos están en Jared Leto.

Este grupo de antihéroes será representado por los actores: Will Smith, Tom Hardy, Margot Robbie, Jai Courtney y Cara Delevingne.

Cada actor representará los siguientes papeles:

  • Jared Leto – The Joker
  • Will Smith – Deadshot
  • Tom Hardy – Rick Flagg
  • Margot Robbie – Harley Quinn
  • Jai Courtney – Boomerang
  • Cara Delevingne – Enchantress

De esta manera Jared Leto interpretará al nuevo Joker después de Jack Nicholson y Heath Ledger. Ambos actores tuvieron interpretaciones geniales de este villano y se espera que Leto siga en la misma línea. Leto ganó el Óscar a mejor actor secundario por su trabajo en El club de los compradores de Dallas.

También integra este elenco, Tom Hardy, quien regresa a los cómic después de su buena interpretación de Bane en El Caballero Asciende de Christopher Nolan. Lo que Hardy no transmitió con su rostro lo hizo con sus ojos y voz en el papel de Bane.

Will Smith trabajó en una película de superhéroes con Hancock y se espera que lo vuelva hacer en el 2015 con una segunda parte de la película. Smith es bastante conocido por su trabajo en el Día de la Independencia.

Mientras que Margot Robbie se hizo conocida por su trabajo en El Lobo de Wall Street de Martin Scorsese donde intepretó a la bella y frívola esposa del personaje de Leonardo DiCaprio.

QUIÉN ES EL ESCUADRÓN SUICIDA

El Escuadrón Suicida es un grupo de antihéroes que estará comandado por Amanda Weller, cuya actriz aún no ha sido definida, quienes trabajan para el gobierno de Estados Unidos para misión de alto peligro.

Para el papel de Weller se rumorea los nombres de Viola Davis, Octavia Spencer o Oprah Winfrey.

La película se estrenará el 5 de agosto del 2016, año en que también se proyectará Batman v. Superman: El amanecer de la justicia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.