Inicio Cine peruano El Mudo se estrenará en Estados Unidos

El Mudo se estrenará en Estados Unidos

187
0
El Mudo se estrenará en Estados Unidos.
El Mudo se estrenará en Estados Unidos.

La distribuidora Outsider compró los derechos de tres películas latinoamericanas para proyectarlas en Estados Unidos. Entre las cintas seleccionadas está El Mudo de Perú.

El Mudo cuenta la vida de Constantino Zegarra un juez en un viejo juzgado del primer piso en el Palacio de Justicia en Lima quien está casado y tiene una hija adolescente que él quiere que siga sus pasos.

Zegarra es un hombre satisfecho con sus logros y cree tener todo bajo control hasta que una serie de acontecimientos lo llevan a pensar que existe un complot para eliminarlo.

Su obsesión por encontrar un culpable lo enfrentará con sus propias ideas sobre la justicia.

La película peruana ha recibido varios reconocimientos principalmente por la interpretación de Fernando Bacilio quien ganó los premios a mejor actor en los festivales de Locarno, Cartagena de Indias, Minsk, Unasur y Bafici. Otros premios al filme: mejor director en Bafici, mejor música en el festival de La Habana.

La cinta se estrenó en las salas de cine, aunque tuvo poca acogida.

Junto al Mudo también compraron los derechos de la colombiana Roa, la argentina Ciencias Naturales y como plus se llevaron Voiceover estrenada en el festival de San Sebastián.

La distribuidora aún no anunció las fechas de estreno para estas películas, pero se espera que sean proyectadas en el 2015.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.