Inicio Noticias Fargo arriba en los Globos de Oro para televisión

Fargo arriba en los Globos de Oro para televisión

155
0

 

Los Globos de Oro no solo se entrega a lo mejor del cine sino también a lo mejor de la televisión del año. En ese sentido, la serie Fargo sorprendió al convertirse en la producción con más nominaciones al conseguir un total de cinco.

Fargo competirá en la categoría a mejor miniserie, mejor actriz en una miniserie por Allison Tolman, mejor actor en una miniserie por Martin Freeman y Billy Bob Thorton, mejor actor de reparto por Colin Hanks.

Le sigue en número de nominaciones True Detective con cuatro donde destaca Mathew McConaughey quien ya fue candidato por esta misma actuación en los Emmy.

BYE BYE MODERN FAMILY Y THE BIG BANG THEORY

Como en toda premiación hay ignorados y sorpresas. Entre los primeros aparece The Modern Family y The Big Bang Theory, producciones que frecuentemente consiguen una nominación a mejor comedia, pero en esta oportunidad se quedaron fuera.

Lo curioso es que The Big Bang Theory nunca ha ganado el premio a mejor comedia.

Tampoco nominaron a Jim Parsons, el popular Sheldon Cooper, ni a Ty Burrell protagonista en Modern Family.

En relación a las sorpresas se incluye a Jane, La Virgen, que logró dos nominaciones: mejor comedia y mejor actriz en comedia por Gina Rodriguez, una nacida en Chicago, pero de padres puertoriqueños.

La serie cuenta la historia de Jane una muchacha que queda embarazada sin tener relaciones sexuales. Queda en gestación porque la inseminaron por error. Hay varios actores latinos que participan en esta producción.

AMAZON AMENAZA

Mientras que Amazon empezó a aparecer en las temporada de premios en esta oportunidad por su producción Transparent que logró dos nominaciones las mismas que logró Amazon.

Con el tiempo se convertirá en una rival de Netflix que en esta oportunidad acumuló 7 nominaciones por sus mejores producciones House of Cards y Orange is the new black.

La ceremonia de los Globos de Oro será el 11 de enero y será conducida por Tina Fey y Amy Poehler.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.