Inicio Cine peruano Asu Mare 2: El reto de superar a la primera

Asu Mare 2: El reto de superar a la primera

309
0

 

Esta semana los medios de comunicación en Lima empezaron a bombardearnos con información relacionada a la filmación de Asu Mare 2 que se estrenará en abril del 2015.

Hay cierta expectativa en la película debido a que la primera generó un nivel de taquilla tan alto que la convirtió en la cinta más taquillera de todos los tiempos en el país. Ninguna película de Hollywood la ha podido destronar de tan alto honor. Logró 16 millones de dólares.

Será complicado que se eviten las comparaciones con la antecesora, por eso es que los ejecutivos de esta nueva película realizaron algunos ajustes.

A la primera entrega le criticaron que no tenga contenido, que sea un poco superficial. De ahí que Carlos Alcántara, protagonista de esta película, señale que la cinta tendrá un 40% de realidad, el resto será ficción. “En temas personales hay un montón que explotar, pero a nosotros no nos gusta exponer nuestra vida privada. No podemos ventilar toda nuestra intimidad, porque haríamos una película de 20 días”, indicó.

Para esta nueva entrega, no habrá el stand up comedy, donde Alcántara se desligaba de la película y contaba sus anécdotas, como él, como Carlos Alcántara. Ahora todo será actuado. Lástima porque el stand up comedy fue la fortaleza de la primera película.

LOS JALES

Para la segunda parte se reforzaron con Christian Meier, quien han tenido pocas apariciones en el cine. Más lo hemos visto como protagonista de telenovelas que en el cine. En esta oportunidad será el rival de amores del personaje de Alcántara en la película.

“Normalmente me quedo con la chica, pero esta vez van a tener que ver. Las probabilidades están todas en mi contra”, indicó.

También comentó que le pidieron más improvisar que pegarse al guión ya que en una comedia se requiere más de naturalidad para desarrollar los diálogos.

Sobre el personaje de Meier, Alcántara dijo:“Ese personaje sí existió y hay miles como él. Ellos de alguna forma no soportan que alguien de otro mundo entre al suyo y menos a competir en el amor ”.

Otro de los jales es Jerry Rivera, cantante de salsa, que cantará en la película y que actualmente tiene notoriedad porque es uno de los jueces de la versión de La Voz Perú. “Es una oportunidad grandísima, yo diría la más grande de mucho tiempo en mi carrera… Me pongo un poco nervioso (en las grabaciones) porque sé que debo hacer algo bien hecho”, relató.

LA FECHA

La película ya terminó de rodarse, ahora ingresa al periodo de posproducción. Se estrenará el 9 de abril, pero tendrá una rival cercana: Rápidos y Furiosos 7 que se proyectará el 1 de abril. Esta película tiene seguidores y llega con una expectativa bastante alta debido a la buena impresión que dejó la sexta entrega, su trailer y aunque suene morboso, la muerte de uno de sus protagonistas: Paul Walker.

Semanas después, el 30 de abril, llega Los vengadores: La era de Ultron, otra cinta que llega con la idea de arrasar con la taquilla.

Las cartas están puestas, qué empiecen los juegos.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.