La cancelación de la comedia La Entrevista le saldrá caro a los estudios de cine de Sony. Pues se calcula que perdería 75 millones de dólares por no proyectar esta película de Seth Rogen y James Franco.
Según algunas estimaciones realizadas por Variety, el estudio habría invertido cerca de 44 millones de dólares para desarrollar la película, mientras que inyectó otros 30 millones de dólares para las campañas de promoción.
Hasta el momento se mantiene en pie la cancelación de la película cuyo estreno estaba previsto para el 25 de diciembre.
Se especuló sobre la posibilidad de venderla a través de Internet bajo la misma modalidad de Netflix, sin embargo hasta el momento no se ha descartado ni apoyado esta propuesta.
La película fue cancelada debido a las amenazas terroristas que recibió el estudio de cine días antes del estreno.
Ante esta advertencia importantes cadenas de cine acordaron no proyectar la película lo que obligó a Sony a cancelar el estreno.
La cinta recibió varias amenazas porque se narra la historia de dos periodistas contactados por la CIA para matar al presidente de Corea del Norte.
El argumento no fue bien recibido por este país quienes lanzaron amenazas en reiteradas oportunidades.
Días previos al estreno del filme empezaron a filtrarse correos electrónicos y planes de negocios de Sony que socavaron la moral del estudio de cine.


![El diablo se viste a la moda 2 se pone seria [Disney+] el diablo se viste a la moda 2](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/05/el-diablo-se-viste-a-la-moda-218x150.webp)

![Amos del universo: ¿Por qué no funciona esta película? [Prime Video] amos del universo](https://elpirata.pe/wp-content/uploads/2026/06/amos-del-universo-218x150.webp)








