Inicio Noticias George R.R. Martin ofrece su cine para La Entrevista

George R.R. Martin ofrece su cine para La Entrevista

158
0
George R.R. Martin ofrece su cine para proyectar película La Entrevista.
George R.R. Martin ofrece su cine para proyectar película La Entrevista.

 

El autor de la serie de libros, Canción de fuego y hielo, George R.R.Martin, señaló que está dispuesto a proyectar la película La Entrevista en su cine pese a que Sony anunció hace unos días la cancelación de esta película.

El autor expresó su decepción por la postergación de esta película debido a las amenazas terroristas lanzadas por un grupo de hackers vinculado al gobierno de Corea del Norte.

Por eso explicó que si bien las grandes cadenas comerciales no estaban dispuestas a proyectar esta película, hay salas independientes que sí podrían lanzar la cinta.

George R.R. Martin cuenta con una sala de cine en Santa Fe, Nuevo México donde estaría dispuesta a proyecta la película protagonizada por Seth Rogen y James Franco.

«No he visto La Entrevista. No tengo idea de lo bueno o malo de la película. Podría ser divertido. Podría ser estúpido y ofensivo y escandaloso. (En realidad, estoy bastante seguro de la parte ‘indignante’). O podría ser todo lo anterior», señaló el autor en su blog.

«Para lo que vale, el Jean Cocteau Cinema (su cine) estará encantado de llevar a la pantalla a La Entrevista … debería estar disponible para nosotros. Vengan a a Santa Fe, Seth, vamos a mostrar la película para ustedes», señaló.

Por otro lado, se reportó un apagón de Internet en Corea del Norte que estarían vinculado a las amenazas lanzadas por Estados Unidos después de confirmar que Corea del Norte estuvo detrás de los ataques contra Sony.

Aunque no hay una confirmación oficial, se cree que Norteamérica está detrás de dejar sin Internet a ese país. «Vamos a responder proporcionalmente», indicó el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.